BALÓN INTRAGÁSTRICO

El Balón Intragástrico o Gástrico es un tratamiento mínimamente invasivo que se realiza por vía endoscópica, sin ninguna incisión. Consiste en la introducción de un Balón de silicona en el estómago vía oral que permanecerá en el estómago durante seis meses. El balón produce sensación de plenitud, inhibiendo el apetito y permitiendo seguir de manera más fácil una pauta dietética baja en calorías.

El proceso de colocación tiene una duración de unos 15 minutos y el paciente pasada una hora aproximadamente puede desplazarse a su domicilio.

Este procedimiento está indicado para pacientes con un Índice de Masa Corporal de 28 a 40, lo que se considera, Sobrepeso, Obesidad tipo I y tipo II. Pero siempre debe ser el Médico especialista el que determine el tratamiento dependiendo del estado de salud, características y necesidades de cada paciente.

Este Método ha demostrado conseguir importantes pérdidas de peso en pacientes que necesitan una pequeña ayuda para afianzar un estilo de vida saludable. Dependiendo de cada paciente y su implicación en el tratamiento puede perder hasta 35 kilos.

El éxito de este tratamiento no reside en la intervención en sí, debe acompañarse de un seguimiento durante dos años< por parte de nuestro Equipo Multidisciplinar que seguirá la evolución del paciente y le enseñará a afianzar el cambio de hábitos, solo así pueden asegurarse resultados a largo plazo y que cuando se saque el Balón el paciente no vuelva a ganar peso.

Es una excelente técnica no quirúrgica para perder peso, eficaz, rápida y segura.

.

¿POR QUÉ LA CLÍNICA MAUX?

Contamos con los mejores profesionales
Contamos con una gran variedad de tratamientos
Contamos con unas instalaciones de última generación
Incorporamos las últimas novedades en tratamientos
Ofrecemos unas grandes promociones
  • Ariadna Bravo
    La profesionalidad y los resultados hablan por si solos! Muchas gracias al equipo Maux!!
    Ariadna Bravo
  • Luisa Perez
    Estoy encantada con el resultado. El trato excepcional! Totalmente recomendable.
    Luisa Perez