Tinte permanente de pestañas en Madrid, Deslumbra con tu mirada

Higiene facial personalizada, mimamos tu piel
22 febrero, 2016
Tratamiento anticelulítico Body Sculping en Madrid,Rápido y eficaz!
1 marzo, 2016
Show all

tinte permanente de pestañas en Madrid

Di hola a tu nueva mirada con este novedoso tratamiento, el tinte permanente para tus pestañas. Gracias a las ventajas con las que este cuenta, estarás siempre lista y con unas pestañas realizadas y únicas. Te queremos contar un poco más de este eficaz método que se está convirtiendo en unos de los principales consejos de belleza que no te puedes olvidar. Desde Clínica Maux te ofrecemos el tratamiento de tinte permanente de pestañas en Madrid de la mano de nuestros especialistas con la mayor calidad.

tinte permanente de pestañas en Madrid

tinte permanente de pestañas en Madrid

Tener que elegir una máscara de pestaña que se ajuste a nuestro tipo y forma, nunca ha sido una tarea fácil y si a ello unido el rizador y dificultad de un acabado sea profesional. Por ello, este tratamiento se ha convertido en lo último en belleza, lucir unas pestañas largas y tupidas todo el día, y conseguir una mirada intensa y profunda ya no es deseo sino una realidad. No pierdas más el tiempo en maquillar y retocar tus pestañas, ya que con este proceso sencillo de tinte y permanente podrás deslumbrar con tus pestañas durante un largo período de tiempo.

Dentro de nuestra sesión de cuidados especializados, podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos dirigidos para ti y para tu cuidado personal, en donde la única protagonista eres tú. La sesión de tinte y permanente dirigida a nuestras pestañas, es una técnica especial para acentuar el rizo natural de nuestras pestañas. Con el tinte conseguirás un efecto “máscara” sin necesidad de maquillaje, tener el color y la intensidad son los resultados con los que siempre has soñado, siempre recordarás el momento entre tu espejo, tu máscara y tus pestañas intentando conseguir una mirada intensa. Gracias a las manos de nuestros especialistas y sus técnicas tus ojos serán otros de una forma natural y la vez espectacular.

Cambia tu mirada con el tinte permanente de pestañas en Madrid. Te esperamos en Clínica Maux!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *