Muy pronto dejaremos el invierno atrás y comenzará la primavera, así que es tiempo de preparar el rostro para el buen tiempo: Temperaturas más cálidas, mayor exposición solar… Hay que tener en cuenta que durante el invierno la piel se espesa, se apaga y se muestra más blanquecina. Ahora, en primavera, durante el tránsito al calor estival, es cuando se generan más desequilibrios en la piel: Sensibilidad, imperfecciones, falta de luz…En Clínica Maux, como expertos en tratamientos faciales en Madrid recomendamos la higiene facial para la eliminación de toxinas e impurezas que se han acumulado en la piel durante el invierno; es la mejor manera de despertar la piel de cara al buen tiempo.
El objetivo es un rostro oxigenado y libre de impurezas, con una piel tersa, fresca y perfectamente hidratada. Lo cierto es que la limpieza facial se puede realizar en casa, pero los resultados son a corto plazo; apenas duran unas semanas. La mejor opción es recurrir a tratamientos faciales en Madrid con nosotros, Clínica Maux. Contamos con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en este tipo de técnicas que te garantizan los mejores resultados a largo plazo.
Si estás interesado en tratamientos faciales en Madrid, en Clínica Maux te ofrecemos un amplio abanico de técnicas para todo tipo de pieles y las necesidades de cada una de ellas. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario o llamándonos por teléfono. Si lo prefieres, también puedes pasarte a visitarnos y te atenderemos personalmente.