Medestec en Madrid, la tecnología al servicio de la belleza

Fisioterapia en Madrid, mejora tu salud física y mental. Infórmate!
16 febrero, 2016
Higiene facial personalizada, mimamos tu piel
22 febrero, 2016
Show all

La tecnología y los avances están revolucionando y cambiando nuestro estilo de vida a pasos agigantados. La Medicina Estética no se queda atrás y está ha avanzado con respecto a los últimos tiempo, y gracias a ello hoy día contamos con los más novedosos y eficaces tratamiento dirigidos a nuestras necesidades y especificados a cada una de ellas. Con los cuales, obtenemos resultados de una forma rápida y sin necesidad de tener que parar nuestra vida. La introducción de la tecnología conocida como Medestec ha revolucionado los tratamientos faciales como corporales. Conoce esta última novedad, Medestec en Madrid donde podrás encontrarla en Clínica Maux.

Medestec en Madrid. Rostro

Medestec en Madrid. Rostro

Conoce el Presente y el Futuro de la Diatermia y la Radiofrecuencia. La nueva aparatología al servicio de la belleza, Medestec, lo último en tratamientos médicos-estéticos no invasivos. Este cuenta con una tecnología pionera en diatermia y unos métodos exclusivos, a través de los tratamientos de radiofrecuencia. Introduciendo un nuevo método, en el cual se utiliza aceites vegetales con vitaminas y antioxidantes que proporciona mayores resultados en un tiempo menor. Medestec, ha obtenido una espectacular mejora, eliminando los problemas que existían en los anteriores aparatos, aumentando así la eficacia, efectividad y una reducción del tiempo en los tratamientos. Basado en una terapia que transforma le energía de alta frecuencia en un aumento de temperatura a nivel de tejido superficial y profundo.

La diatermia con radiofrecuencia es un método seguro, no invasivo para el tratamiento facial como corporal. Logrando un aumento de la temperatura de la dermis de manera natural teniendo como fin la revitalización de la zona de la piel de una forma natural, a través de la estimulación del propio colágeno del organismo. Equilibrando y regenerando un aumento de la sensación de su bienestar aprovechando el potencial del organismo celular. Si entre tus preocupaciones se encuentra la reafirmación facial y arrugas, antiaging, tratamiento de líneas de expresión, bolsas y ojeras, cuello y escote, ya tienes tu tratamiento.

Consigue unos resultados visibles y demostrables desde la primera sesión y lo más sorprendente es que la zona tratada seguirá mejorando después del tratamiento Medestec en Madrid, te lo ofrecemos en Clínica Maux. Únete a la revolución, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *