Higiene facial personalizada, mimamos tu piel

Medestec en Madrid, la tecnología al servicio de la belleza
17 febrero, 2016
Tinte permanente de pestañas en Madrid, Deslumbra con tu mirada
26 febrero, 2016
Show all

higiene facial personalizada 1

Nuestra piel está expuesta cada día a todo tipo de agresiones, como el clima, los rayos solares, la contaminación… a todo esto hay que unirle el estrés al que estamos sometidos en nuestra rutina. Estos factores afectan directamente a nuestra piel, provocando efectos negativos que pueden verse reflejados en nuestro rostro. La prevención es la mejor manera de mantener una piel sana, desde Clínica Maux te ofrecemos una higiene facial personalizada.

El cuidado de la piel tanto exterior como interior es de vital importancia en cualquier edad, para evitar así las posibles enfermedades de la piel , por ello cuanto antes se empieza a cuidar la piel, más se podrá retrasar los problemas que pueden afectarnos.

Higiene facial personalizada. Rostro

Higiene facial personalizada. Rostro

Este tratamiento facial es adaptado a las necesidades de los pacientes y su tipo de piel. Más completa que una higiene facial básica, se adapta a todo tipo de piel con una exfoliación más profunda y trabajando la reafirmación y oxigenación.

La piel puede presentar algunos problemas estéticos, estos no solo nos suman años sino que también nos restan belleza, nos hacen sentir incomodas e incluso puede llegar afectar a nuestra vida social. La piel es uno de los órganos más grandes de nuestro cuerpo humano, y la función de ésta es la protección y aislamiento.

Su aspecto dice mucho de nosotros, es un símbolo de belleza y salud. Reflejando juventud, suavidad o en caso contrario también puede mostrar deterioro y envejecimiento. Gracias a este tratamiento facial personalizado, obtendrás un rostro fresco, limpio y una piel tersa que aparte de reflejar juventud, trasmitirás cuidado. Como bien se dice la cara es el reflejo del alma.

Cuida tu piel, recuerda que es nuestro tesoro más preciado, nos acompañara toda nuestra vida. Elige tratamiento de higiene personalizada, en Clínica Maux. Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *