Conoce el Thermage en Madrid

tratamientos faciales en madrid
Tratamientos Faciales en Madrid. Busca lo que tu piel necesita
2 febrero, 2016
Un San Valentín especial con nuestro pack de tratamientos estéticos en Madrid
9 febrero, 2016
Show all
Thermage en Madrid Facial

Thermage en Madrid Facial

Se aproxima el día de los enamorados y seguro que quieres sorprender a tu pareja. Hacer regalos de medicina estética es algo que es tendencia en los últimos tiempos, si quieres que tu pareja se sienta bien, puedes regalarle un tratamiento de Thermage en Madrid.

El Thermage es un tratamiento no invasivo, es decir, no requiere cirugía. Si visitas nuestros tratamientos en la página web podrás ver que disponemos de Thermage facial y Thermage corporal.

Los efectos de ambos son similares: eliminar arrugas y flacidez de la piel a la vez que se mejora la textura de la misma.

Tanto si es para un regalo como es para ti, debes saber que Thermage cuenta con bastantes ventajas para decidirte a realizarlo. Como hemos comentado al inicio del artículo, es un tratamiento no invasivo, no requiere cirugía, por lo que recuperarás la juventud facial y corporal sin necesidad de intervención.

Thermage en Madrid. Corporal

Thermage en Madrid. Corporal

Los efectos del tratamiento se percibirán una vez finalice la primera sesión, por lo que el coste no es excesivamente elevado. Al pasar unos meses y si el especialista lo estima oportuno, el paciente podría someterse a una segunda sesión que se realizará con un mínimo de seis meses desde la primera.

El principal inconveniente cuando se realiza una intervención es la recuperación. Destacar que con el Thermage no necesitarás tiempo para recuperarte, desde el momento en el que se realice el tratamiento podrás llevar a cabo tu vida normal, incluso combinarlo con otros tratamientos.

Desde Clínica Maux queremos informar a nuestros lectores que disponemos de la tecnología y maquinaria más avanzada de nuestra ciudad para proporcionar a nuestros clientes un servicio inmejorable.

Los efectos del Thermage se manifestarán de forma gradual aportando naturalidad a tu rostro. Hasta el sexto mes desde que se realizó pueden manifestarse las mejoras. Con este tratamiento tanto facial como corporal no existe riesgo de intolerancia por parte del paciente, por lo que se convierte en una opción totalmente segura para la mejora de tu piel.

Si quieres más información o pedir cita para una primera consulta puedes contactar con nosotros aquí. Con Thermage en Madrid tendrás el regalo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *