BENEFICIOS FISIOTERAPIA EN PERSONAS MAYORES

Tratamientos faciales para preparar la piel de cara a la primavera
9 marzo, 2016
Show all

En Clínica Maux, como experto en la fisioterapia en Madrid, estamos convencidos de los múltiples beneficios que aporta este tratamiento en personas de avanzada edad, tanto a nivel físico como mental y emocional. No son pocas las personas mayores que ven en la fisioterapia una actividad diferente en su rutina diaria, que les ayuda a salir de monotonía.

Al menos un 90% de las personas mayores dicen padecer algún tipo de enfermedad crónica. Cuando una persona sobrepasa los 65 años aumenta progresivamente la probabilidad de que en los años siguientes aparezca alguna limitación en la funcionalidad.

En nuestra clínica aplicamos fisioterapia a personas mayores o bien como parte de un determinado tratamiento por diferentes enfermedades, o bien como parte de su proceso de rehabilitación, o bien para reforzar su estado físico. En este último caso el objetivo es mejorar su salud para prevenir posibles dolencias, así como fortalecer su capacidad de sanación de enfermedades propios de la edad.

Gracias a la fisioterapia en Madrid las personas de edad avanzada son capaces de combatir la inmovilidad y la falta de actividad; fortalecen sus huesos, músculos y, en definitiva, su sistema orgánico. El resultado es una gran mejora de su calidad de vida debido a que incrementan su fuerza muscular y su flexibilidad para prevenir posibles caídas, así como evitar la descalcificación ósea tan frecuente en ancianos.

massage-486702_640

Si estás interesado en la fisioterapia en Madrid, en Clínica Maux tenemos un amplio equipo de profesionales con una gran formación y una dilatada experiencia que entenderán perfectamente tus necesidades y te darán el mejor de los tratamientos. Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono pasarte a visitarnos personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *