Fisioterapia en Madrid, mejora tu salud física y mental. Infórmate!

Ultrashape en Madrid,remodela tu figura sin necesidad de cirugia
12 febrero, 2016
Medestec en Madrid, la tecnología al servicio de la belleza
17 febrero, 2016
Show all

La Fisioterapia está en constante crecimiento y uno de los campos que más se está desarrollando es el de Fisioterapia Estética. Esta área de la fisioterapia está especializada en el cuidado de la piel y de los problemas estéticos postquirúrgicos y de orden degenerativo,  observando en los últimos años un aumento de las reclamaciones en sus tratamientos por parte de los pacientes. El principal objetivo por el que estos son efectuados  es para la mejora de la salud, tanto física como anímicamente. En Clínica Maux contamos con médicos especializados y las instalaciones de última generación, donde podrás encontrar  varios tratamientos de fisioterapia en Madrid.

Son medios físicos y naturales especializados en tratar los diferentes problemas estéticos que pueden tener los pacientes, y con el paso del tiempo estos podrían desencadenar en un tipo de patologías en el organismo. Consiguiendo así una mejora de estos, y una previsión de posibles lesiones, logrando  una mejora de tu salud. Este campo se centra en el tipo de medicina ultrapreventiva, ya que su principal tarea es localizar aquellos factores que perjudican al funcionamiento de nuestro organismo. Estos tratamientos van de la mano de un estilo de vida saludable y la práctica de una actividad física. Cuando hablamos de obstáculos que aparecen en nuestro organismo, podemos mencionar algunos de ellos tales como retención de líquidos, celulitis, piel de naranja, flacidez y estrías.

fisioterapia en Madrid

 

Conoce un poco sobre algunos de los tratamientos con lo que contamos, Drenaje Linfático Manual esta especialidad de masaje natural actúa sobre el sistema linfático ante cualquier síntoma de anomalía, como el Linfedema, ayudando también a una mayor regeneración del tejido de las cicatrices precoces. Actuando sobre los vasos, ganglios y cadenas linfáticas.

Depresoterapia (LPG) a través de la realización de un masaje se mejora los niveles circulatorios respecto a la técnica manual en caso de contracturas o de isquemia muscular.

El Masaje Anticelulítico, ayuda a drenar los líquidos retenidos, eliminando  la celulitis, mejorando así el aspecto de la piel y una reducción de la grasa acumulada en las zonas específicas. No olvides que esto se debe acompañar de una dieta saludable y ejercicio físico.

 

Si quieres combatir algunos de los problemas antes mencionados, infórmate sobre los tratamientos personalizados de fisioterapia en Madrid. Pide información sin comprosimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *